Buscar
05:51h. Jueves, 17 de Agosto de 2017

ENTREVISTA A CELIA RUÍZ

@CeliaRuizOfi

¿Qué se siente, tal como está el mercado al lanzar un nuevo trabajo?


Da un poco de vértigo, ¿no? Nunca sabes cómo va a reaccionar la gente, si gustará o no.Me siento, y nos sentimos valientes, confiamos en lo que hemos creado,es un disco lleno de sentimientos, trabajo, esfuerzo y dedicación, y en cada conciertoestamos viendo sus frutos.


¿Qué nos vamos a encontrar en tu música?


En mi música vais a encontrar canciones salidas del alma, canciones autobiográficas. Hablan de la soledad, la amistad, la derrota, etc. Con una producción muy cuidada y novedosa. Un disco grabado en el estudio que posee la discográfica GAMErecords en Sevilla, y producido por Álvaro Garrido , el cual es compositor de alguno de mis temas Y José Ángel Mejías, garantía de calidad.


Son temas con los que las personas se sienten identificadas de alguna u otra forma. 


Cantas tanto en inglés como en español ¿cómo te encuentras más cómoda?


Me siento más cómoda cantando en inglés. Es un idioma que me encanta, y desde muy pequeñita me he interesado por ella.


En casa siempre se ha escuchado Queen, he crecido con sus canciones; luego empecé a verme películas y series, así hasta que me dio por cantar y descubrí que se me daba mejor.


“Don´t let me fall” es el título de tu nuevo trabajo, ¿por qué este título?


Don't let me fall es una de las canciones que compone el disco, decidí que también fuera el título porque es la canción que resume todos los temas. Es un grito de ayuda, "No me dejes caer".


¿Crees que los medios de comunicación prestamos la suficiente atención a la música en español? ¿Qué pensáis de Planeta 28, (www.planeta28.com)?


Creo que sí, aunque sí que es verdad que va por temporadas, pero eso depende de cuánto movimiento haya, supongo.


Es obvio que si un artista extranjero está teniendo bastante repercusión aquí en España, es normal que los medios se centren en él en vez de en uno español, ya que ese artista está teniendo un efecto en la población. Creo que está bien, además ahora con Twitter, Facebook, Instagram y esas redes sociales, la prensa está más encima de lo que se cuece en la música española.


Te dejamos espacio para lo que nos quieras contar.


Bueno, me gustaría decir que mi disco está a la venta en todas las plataformas digitales ( itunes, spotify…), también se puede conseguir físico a través de la web de la discográfica www.gamerecords.es, a través de las redes sociales , tanto mías como las de GAMErecords, o asistiendo a alguno de mis conciertos.


También que mi single “ Control “ tiene un Videoclip que se puede ver tanto en youtube, como en Dailymotion, Vimeo…Ahora lanzaremos mi segundo single “ Keep Going “ y presentaremos el videoclip en próximas fechas. Un tema que ya nos está dando alegrías en el Reino Unido.

Pueden seguirme en Redes Sociales y visitar mi web www.celiaruizofficial.com

Te agradecemos enormemente que nos hayas dedicado estos minutos, ¿podrías mandar un saludo a nuestros lectores?


Mando un saludo enorme a todos los lectores de Planeta28, espero que les haya gustado mi entrevista y que nos veamos pronto en algún concierto, ¡gracias!