Buscar
20:10h. Domingo, 21 de julio de 2019

"Hasta que salga el sol" del grupo ATACADOS da título a la nueva novela de Megan Maxwell

@AtacadosOficial @MeganMaxwell

Atacados
Atacados
 

 

HASTA QUE SALGA EL SOL será el título del nuevo libro de la escritora MEGAN MAXWELL que edita PLANETA en el primer semestre del año 2017. Además acompañado en su edición de papel, de nuevas canciones inéditas de ATACADOS y LUCÍA GIL

MEGAN MAXWELL:
Considerada la escritora que más vende en España, lleva más de un millón de ejemplares de sus obras sólo en España vendidos y con más de 200.000 seguidores en las redes, Megan Maxwell está acostumbrada al éxito con sus libros y a despertar pasiones entre sus seguidoras, unas auténticas guerreras como les gusta llamarse.

HASTA QUE SALGA EL SOL es el primer single del grupo ATACADOS con el que ya se han situado en los primeros puestos de listas de éxitos nacionales y latinoamericanas y que seguro nos seguirá dando gratas sorpresas.

¿Cuál es la canción que mejor define a atacados?

Pues la canción que nos ha hecho dar un salto importante y con la que definimos nuestro sonido a día de hoy sin duda ha sido “ 

Hasta que salga el sol”. Queremos ir en esa onda… Buen rollito y letras que cuenten historias de verdad, que le puedan pasar a cualquiera.

Presentadnos a todo el grupo

El grupo lo formamos 4 cabezas locas. Luis: vocalista, Arturo: Guitarra, Jesús: bajo, Iván: batería.

Temazo “Hasta que salga el sol” con Lucía Gil ¿cómo surgió esta colaboración?

Pues surgió de una manera más natural de lo que la gente piensa, por whatsapp (jajaja). Buscábamos una voz femenina, joven y con personalidad y la verdad, fue todo muy improvisado al principio y con mucho buen rollo desde el minuto uno. Tenemos que decir que trabajar con Lucía ha sido un lujazo y ojalá surjan más oportunidades de trabajar juntos. Con ella el tema logra la dinámica que buscábamos al querer incorporar otra voz de chica. ¡Un beso Lucía!

¿Qué esperáis de este trabajo?

Más que esperar, es lo que YA estamos viviendo. Una aceptación y un apoyo que no esperábamos. Somos gente sencilla con aspiraciones muy altas, pero cuando empiezas a vivir la historia de verdad, desde dentro. hay una mezcla de miedo con felicidad que se llama música y pensamos disfrutarlo a tope.

¿Es importante para vosotros el directo? ¿Cuándo podremos disfrutaros sobre el escenario?

Tratamos de mejorar cada vez más nuestro sonido en directo, ya que es por lo que la gente paga una entrada. Por verte actuar, y eso es una gran responsabilidad que nos tomamos muy en serio :)

¿Cómo veis el panorama musical español? Decidnos algún grupo o solista que sigáis especialmente

Pues creemos que en este país hay mucho más talento del que nos dejan ver. Apenas hay lanzamientos en proporción a los buenos artistas que hay. Pero bueno, queremos creer que poco a poco se encontrará la fórmula para que todos, tanto la gente que hace música como la que la consume, estemos a gusto en este sarao. Somos muy fan de Efecto Pasillo, Pablo López, Manu Carrasco,… Por nombrar artistas actuales.

Os agradecemos enormemente que nos hayáis dedicado estos minutos, ¿podríais mandar un saludo a nuestros lectores?

Pues nada, mandamos un saludo enorme y un beso a la revista Planeta 28. Os agradecemos vuestro tiempo. que no pare la música, nunca.