Buscar
05:50h. Jueves, 17 de Agosto de 2017

ENTREVISTA A ANA VAS

@AnaVasOfficial

AnaVas
AnaVas

Preséntanos a Ana Vas


Pues Ana Vas es una cantante Sevillana apasionada de la música negra americana. Lleva luchando y trabajando para hacerse un hueco en el mundo de la música desde que tiene conciencia y por fin ha llegado la oportunidad con la discográfica GameRecords. Se embarca en este nuevo proyecto con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar.


¿Qué nos vamos a encontrar en este trabajo?


En este trabajo os vais a encontrar mucha fuerza , esperanza de saber que hay luz al final del túnel y que todo pasa por alguna razón .También os vais a encontrar la garra y las ganas que hay que sacar ,a veces de donde no las hay ,para superar los problemas que nos pone la vida.


Today ¿por qué este título?


El título no podría definir mejor el tema , el tema habla de la lucha por el presente , por hoy. "TODAY" , hace referencia a el corazón de la canción.


¿Qué esperas de “Today”?


De TODAY espero que todo el mundo que se sienta decaído y sin ganas de luchar , la escuche y se llene de fuerzas , de ganas de luchar y de motivación. También espero darme a conocer y hacer sentir al mundo lo que yo siento al escuchar música . Espero que sea mi propulsor para entrar en este mundo tan mágico.


¿Ganas de directo?


Tengo muchas ganas , yo creo que a los cantantes lo que nos da vida de verdad es el directo, el sentir a la gente como vibra contigo y tener el poder de mover algo en el interior de las personas. Eso es lo bonito de la música.

Estoy ansiosa por cantar en directo y que podáis disfrutar de el tema.


¿Creéis que los medios de comunicación prestamos la suficiente atención a la música en español? ¿Qué piensas de Planeta 28, (www.planeta28.com)?


Más que a la música en español pienso que los medios de comunicación no prestáis mucha atención en los cantantes españoles que no cantamos pop o flamenco porque es lo que aquí más se escucha. Ya hemos podido comprobar que artistas Españoles triunfan antes fuera que aquí y eso es un poco triste . España está llena de talento y tenemos que estar orgullosos de ello .

Me encanta planeta 28 , es una plataforma genial en la que apoyáis a los artistas , el arte y la cultura.


Te dejamos espacio para lo que nos quieras contar, (si es en exclusiva mejor!)


Bueno ,pues me gustaría decir que dentro de muy poquito mi single estará en venta en más De 70 plataformas digitales y podréis disfrutar de él.

Pero hasta que llegue el momento podéis escucharla y ver el videoclip en YouTube


Muy pronto tendréis más noticias de Ana Vas


Te agradecemos enormemente que nos hayas dedicado estos minutos, ¿podrías mandar un saludo a nuestros lectores?


Un saludo gigante a todos los lectores de Planeta28 , muchas gracias por esta oportunidad y espero que nos veamos pronto ! Un beso !