Buscar
10:38h. Martes, 19 de noviembre de 2019

ENTREVISTA A MORGAN

#Morgan

Si tuvierais que elegir un tema para presentaros, ¿Cuál sería?

Blue eyes; musicalmente es una buena carta de presentación creo que explica muy bien quién es Morgan. Además, morfológicamente, representa a más de la mitad de la banda.

Nuevo trabajo “Air”, ¿qué nos vamos a encontrar?

Rock, Soul, Funky, Canciones, solacos, amor y ganas! Muchas ganas!

¿Qué esperáis de este disco?

Todo lo que cabía esperar ya lo estamos recibiendo multiplicado por 100. Nos gusta tocar y a ello hemos entregado nuestra vida. Tocar, tocar y tocar y que te permitan hacerlo sin pensar en que no llegas a fin de mes.

¿Cómo vivís los premios?

Es un bonito gesto que se recibe con mucha gratitud. Es emocionante y te sube la moral, no cabe duda. Pero no debemos olvidar que el auténtico premio está en las caras de la gente que se emociona cuando Nina canta “Home” o que baila en casa con “Another Road”.

El respeto que se respira en los conciertos, el comportamiento impecable del público…. Esos son los premios más importantes que hemos recibido Morgan hasta la fecha.

¿Ganas de directo? ¿Nos espera alguna sorpresa?

Creo que el directo es nuestro fuerte, lo que da sentido a todo. ¡Lo disfrutamos a otro nivel!

Las sorpresas nos las solemos llevar nosotros en dos sentidos:

Internamente, con los detalles musicales que salen espontáneos y te hacen salir de tu instrumento, para fijarte forzosamente en tu compañero, porque ha creado algo que te ha hecho despertar de golpe.

Externamente, cuando el público aplaude en un sitio insospechado o cuando te empuja al zenit de la canción con su energía. No paran de sorprendernos.

¿Creéis que los medios de comunicación prestamos la suficiente atención a la música en español? ¿Qué pensáis de Planeta 28, (www.planeta28.com)?

No tenemos una opinión formada o consensuada de todos los miembros de la banda en este sentido. Lo que está claro es que cualquier iniciativa que apoye o difunda la música, es bien recibida y valorada por nuestra parte.

Nosotros siempre hemos recibido mucho cariño por parte de los medios de comunicación y de igual manera se lo devolvemos. Os damos las gracias por tener este espacio de difusión con tanta solera.

 

Un abrazo enorme y mucho amor para todos los lectores de PLANETA28.