Buscar
18:24h. Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

ENTREVISTA A AN-MARÍ

#An-Mari

 

Preséntanos a An-Marí

Pues, soy cantante desde niña, y en toda mi carrera he cantado canciones con diferentes estilos, pero la creatividad no me llegó hasta los 34 años, y me puse a plasmar todas esas ideas o información que me llegaba, pero ya es parte natural en mí, componer mis canciones. Tengo dos álbumes en el mercado “Así soy yo” y “Repasos” el cual estoy mostrando y promocionando  en junio de nuevo por Barcelona y Madrid.

 

Nuevo disco “Repasos” ¿da vértigo sacar un nuevo disco al mercado?

Bueno, sí, aunque ya veo que es parte de la carrera de un cantautor el tener algo de vértigo en cómo van a recibir tu nuevo trabajo, porque son nuevos temas que no conocen, pero mostrándolo en mis directos ya estoy comprobando que gusta en general y eso me anima bastante.

 

El nuevo álbum se titula “Repasos” ¿por qué este título?

El álbum se llama como una canción que sí que es un repaso de mi vida, en un momento en que escribí esta  canción.

 

La canción preferida de tu último trabajo es…

“Repasos” y si me dejas elegir otro “Shani” que habla de una bailarina.

 

Hemos notado un disco más alegre y vitalista que tu anterior trabajo ¿cambio premeditado o natural?

Surgió así, y mi estado anímico también era diferente y supongo que se nota, aunque hay una canción que choca un poco, “A mi hermano menor” ya que es una balada heavy dedicada a mi hermano que murió y que a él le encantaba ese estilo musical. Pero  ya me han dicho mucha gente que es la que más les gusta del álbum. Dudaba de si debía ponerla en el Cd, pero ahora ya puedo oírla o cantarla sin emocionarme tanto.

 

¿Ganas de directo?

Muchas ganas, sí. Cuando disfruto realmente en mi carrera, es cuando subo a un escenario, y puedo cantar y conectar con mi voz, mis emociones y sentimientos y transmitirlo al público.

 

¿Creéis que los medios de comunicación prestamos la suficiente atención a la música en español? ¿Qué pensáis de Planeta 28, (www.planeta28.com)?

Vosotros no tanto, pero en general parece que se prefiere hablar de los artistas más conocidos, pero no quisiera quejarme.

En Planeta 28 hacéis una buena mezcla de cultura,  ocio y viajes y me gusta cómo lo planteáis ¡enhorabuena por ello! ah, y me encanta vuestro cassette de portada y supongo que ya hay que explicar a muchos lo que es eso.

 

Te dejamos espacio para lo que nos queráis contar, (si es en exclusiva mejor!)

Os quería adelantar que en las próximas semanas sacaré un nuevo single pues ya estamos otra vez en el estudio desarrollando nuevos temas. Os tendré informados. Y quien quiera verme en directo, el 27 de junio en Madrid.

 

Te agradecemos enormemente que nos hayáis dedicado estos minutos, ¿podríais mandar un saludo a nuestros lectores?

Y yo os lo agradezco a vosotros. ¡Claro! queridos lectores de Planeta 28, me gustaría conoceros, así que sabed que mi lema es ¡Qué no pare la música! y cuando queráis, nos vamos viendo. Besotes