Buscar
12:42h. Jueves, 19 de Octubre de 2017

REVÓLVER Y DESPISTAOS OFRECERÁN CONCIERTO EN WIZINK CENTER EL 23 DE NOVIEMBRE

@OficialRevolver @Despistaos @WiZinkCenter

REVÓLVER OFRECERÁ UN CONCIERTO ÚNICO EN EL WIZINK CENTER DE MADRID

PARA DESPEDIR COMO SE MERECE SU GIRA “CAPITOL TOUR”.

 

Después del exitoso recorrido de Capitol Tour, Revólver afronta este concierto el 23 de Noviembre en el Wizink Center de Madrid como un encuentro muy especial. Un concierto con el que poner un broche de oro al último disco (Capitol, Compañía de Canciones), con momentos únicos e irrepetibles y una cita ineludible para escuchar todos los éxitos del Revólver más solvente de su extensa carrera. 

Como cita exclusiva que es, significa un alto en el camino para ver el trecho recorrido y mirar al futuro con más ilusión que nunca. Sin duda una oportunidad para que el artista se encuentre con su público en este marco incomparable. 

DESPISTAOS CIERRA LA GIRA QUE LES HA TRAIDO DE VUELTA A LOS ESCENARIOS

EN EL WIZINK CENTER DE MADRID

Hace año y medio el grupo Despistaos volvía a actuar en directo después de un largo descanso que les había mantenido alejados de los escenarios. Después de medio centenar de conciertos por toda España, su exitosa participación en algunos de los mejores festivales de verano (Arenal Sound, Sansan Festival...) y su esperada primera visita a México, cerrarán esta gira en Wizink Center de Madrid el 23 de noviembre. Será un intenso repaso a toda su trayectoria musical antes de parar nuevamente para trabajar en el que será su nuevo disco.