Buscar
15:13h. Martes, 16 de Octubre de 2018

K-Narias, Kayl, y Josh Acosta completan el cartel de lujo del Canarias Urban Fest en Tenerife y Gran Canaria

@KNariasOficial @_JoshAcosta_

Los próximos 20 y 21 de Julio, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, acogen el gran festival urbano CANARIAS URBAN FEST con un elenco de artistas nunca visto en las Islas Canarias. Con los cabezas de cartel, Daddy Yankee y Luis Fonsi, se unen: K-Narias, Kayl, Josh Acosta y Tomas Latin Boy conformando un espectacular festival que hará disfrutar al público durante más 6 horas de espectáculo.

Canarias Urban Fest será el macro festival del verano con más de 6 horas de música y diversión. Una gran fiesta en las dos capitales canarias para celebrar el verano con música, y mucha diversión para toda la familia. Habrá además, muchas sorpresas y regalos para los que acudan antes de las 19.00 horas al recinto del festival los próximos 20 de julio en el Parking del Palmétum de Santa Cruz de Tenerife y el 21 de julio en el Anexo del Estadio de Gran Canaria.

Canarias Urban Fest también contará con un despliegue técnico de primer nivel mundial, que lo convertirá en una auténtica experiencia para todos los amantes de la música latina. Y es que Daddy Yankee, Luis Fonsi, K-Narias y todos los artistas participantes ofrecerán sus shows completos, además de actuaciones en conjunto, hecho muy poco habitual en artistas de este nivel mundial.

Canarias Urban Fest comenzará a las 17.00 horas y finalizará sobre las 23.00 horas incluyendo toda la programación que se conocerá próximamente. El viernes 20 de julio en el Parking del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife y el sábado 21 de julio en el Anexo del Estadio de Gran Canaria.