Buscar
07:39h. Jueves, 22 de agosto de 2019

IZAL vuelve a consquistar Madrid con el cartel de “entradas agotadas” para sus dos noches en el WiZink Center de Madrid

@IzalMusic @mikelizal @alejandrojordagil @gatoargento @alberttinny  Este viernes y sábado el la banda ha reventado Madrid con su  "Gira Autoterapia" y  con doble 'sold out'.

Un concierto técnicamente perfecto, tanto en el sonido como en la puesta en escena. Un público entregado y una banda que disfruta sobre el escenario, nada podía fallar y se consiguió cuadrar una actuación que debería publicarse en DVD (ahí dejamos la idea).

La banda interpretó sus mejores temas, haciendo saltar y bailar al “respetable”. La linea argumental, en video en las pantallas del Palacio dibujan la historia del aterrizaje de la banda en Madrid dando paso a los temas.

Un espectáculo audio visual muy bien engranado y un sonido perfecto, sin duda de los más cuidados que hemos visto últimamente. A través de una APP móvil, el público puede elegir una de las canciones del concierto entre tres opciones… Nos gusta la idea¡

Mikel, en uno de los momentos más emotivos, nombró las salas de Madrid en las que Izal había tocado, desde las más pequeñas hasta el WIZINK. Planeta28 nos alegramos de haber sido testigos de ese “crecimiento” . Hace unos cuantos años, pudimos ver a Mikel en su etapa de cantautor, promocionando su disco y abriéndose este camino, que 4ed4a777-ab3c-4683-949b-12a3b5cb96f6nunca es fácil. Mikel siempre nos ha dejado tenerle en nuestras páginas y guardamos con cariño aquel primer CD del que hicimos un sorteo entre nuestros lectores y que nos dedicó a nosotros.

¡¡Larga vida a IZAL!!                          

 

Si no has podido disfrutar de estos conciertos, el viaje de IZAL continuará en los próximos meses por Poble Espanyol en Barcelona (dentro del Cruïlla de Primavera: AGOTADO), la Plaza de toros de Valencia (AGOTADO), Cosquín Rock de Benicàssim (San San Festival), el Palacio de Deportes de Granada, La Fica en Murcia, Pulso Festival de Querétaro México,dos fechas en Teatre de la Lloseta de Mallorca (AGOTADO UNA FECHA), el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla, Festival Jardín de Pedralbes de Barcelona, el Palacio de Deportes de Logroño, la Feria de Valladolid, Music Port Fest de Sagunto, Nos Alive de Lisboa (Potugal), Planeta Sound Festival de Ponferrada (León), el Gijón Life en Gijón, el Concert Music de Chiclana (Cádiz), Marenostrum Music Castle Park de Fuengirola (Málaga), Plaza de Toros de Albacete, Teatro Romano deMérida y Cosquín Rock de México.

Próximamente, más fechas por confirmar.